Boxart oficial de Tropico 5 y nuevos detalles

Tropico 5

Kalypso Media muestra la carátula oficial de Tropico 5 junto a una nueva serie de imágenes donde pueden apreciarse el diseño y la belleza de los escenarios junto a la avanzada arquitectura de las construcciones de la isla.

El jugador, como Presidente, llevará el control de su isla durante la época colonial guiándola a través de los siglos en un mundo que cambia y se mueve hacia delante, haciendo frente a las necesidades de su población, los gobiernos y las facciones opuestas, sentando de esta forma las bases de su dinastía. El jugador podrá favorecer a los miembros de su familia, situándolos en diferentes cargos políticos en la isla para asegurar su legado a través de los tiempos. También se introducirá una mecánica de comercio y tecnología avanzada, diferentes ramas de investigación científica, exploración de la isla y un modo mulitujugador cooperativo y competitivo para cuatro jugadores, una gran novedad en la historia de la serie.

Tropico 5 estará disponible en Xbox 360, PC, Mac y Linux a principios de verano. A finales de este año PlayStation 4 también recibirá su versión. Aquellos jugadores que deseen inscribirse para la beta pueden hacerlo a través de este enlace.

 

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Tropico 5

Etiquetas Kalypso Media

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar