Bound by Flame muestra su jugabilidad en video y anuncia su fecha de lanzamiento

Bound by Flame

El próximo proyecto de Spiders Games, Bound by Flame, muestra por primera vez su sistema de combate vez a través de un nuevo video.

Este nuevo RPG de acción en tiempo real hace uso de un sistema de combate profundo, de personalidad táctica y ofreciendo al jugador distintos tipos de lucha, además de amplias opciones de personalización y mejora en el equipo del protagonista. Las relaciones entre los diferentes personajes del juego tendrán importancia y las decisiones alcanzarán consecuencias en el argumento de la historia, afectando incluso al aspecto del personaje. Su desarrollo no lineal y su trabajada ambientación también dejarán espacio para misiones secundarias, paralelas al argumento central de la aventura.

El protagonista de esta aventura es un mercenario poseído por un demonio de fuego que otorgará un gran poder a su portador, teniendo este que decidir cómo emplearlo.

Bound by Flame se pondrá a la venta el próximo 9 de mayo en las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

 

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar