Bound by Flame, lo nuevo de Spiders, detalles y nuevo tráiler

Bound by Flame

Los padres de Of Orcs and Men y Mars War Logs, adelantan detalles de su próxima y ambiciosa aventura, Bound by Flame, un RPG de acción en tiempo real que llegará este año a las plataformas PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Spiders Games sitúa al jugador en un mundo medieval, oscuro y fantástico, donde encarnará a un mercenario poseído por un demonio de fuego. Este detalle hará que seamos nosotros los que decidamos cómo emplear el poder demoniaco, dejando que nos consuma o controlándolo, algo que se verá reflejado en el progreso de las habilidades del personaje.

Bound by Flame hará uso de un sistema de combate complejo y profundo, con un enfoque dinámico y táctico que ofrecerá distintos tipos de lucha, además de amplias opciones de personalización y mejora en el equipo del protagonista. Las relaciones entre los diferentes personajes del juego tendrán importancia y las decisiones alcanzarán consecuencias en el argumento de la historia, afectando incluso al aspecto del personaje. Su desarrollo no lineal y su trabajada ambientación también dejarán espacio para misiones secundarias, paralelas al argumento central de la aventura.

 

Bound by Flame

Bound by Flame

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar