Bound by Flame, el nuevo videojuego de Spiders Games

Bound by Flame

El estudio francés Spiders Games, creadores de Of Orcs and Men y Mars War Logs, muestra su próximo videojuego para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, un RPG de temática medieval y fantástica que llegará a principios de 2014.

Bound by Flame utilizará un sistema de combate parecido al de Mars War Logs, con su enfoque dinámico y táctico, pero según sus creadores ofrecerá una mayor selección de ataques y habilidades, animaciones más fluidas y espectaculares y el uso de la magia. Todos estos elementos contribuirán a hacer del combate algo muy impresionante, pero también se necesitará cierta decisión táctica ya que los jugadores se enfrentarán a grandes cantidades de enemigos, criaturas de otro mundo.

 

Bound by Flame

Bound by Flame

Bound by Flame

Etiquetas Spiders Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar