Borderlands 2 ya está terminado

Borderlands 2

Gearbox ha comunicado que el desarrollo de Borderlands 2 ha finalizado. El estudio ha completado todo el contenido del videojuego y ahora pasa a la fase de certificación, proceso que deberá superar con cada uno de los fabricantes de hardware para que pueda ver la luz en cada una de las plataformas, Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

El estudio ahora trabaja en un futuro DLC de pago que será publicado después del lanzamiento de Borderlands 2. Este contenido especial será gratuito para los miembros del Premiere Club, que son aquellos jugadores que han reservado el título con anterioridad. Este DLC ofrece la quinta clase, el mechnomancer, armas y algunos objetos especiales.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar