Borderlands 2 tendrá una campaña que rondará la 58 horas

borderlands 2

Gearbox ha asegurado que la campaña de la segunda parte de Borderlands tendrá una duración aproximada de 58-60 horas.

Steve Gibson, vicepresidente de Marketing de la compañía, comentó que piensan en el juego como en un hobby y han asegurado que después de hacer el playthrough, algunos de sus chicos han terminado la campaña en 58 horas y para el estudio es esencial que la gente sienta que ha gastado bien su dinero ofreciendo una historia más completa, nuevos personajes, más armas, una mayor duración, etc.

Borderlands 2 introducirá cuatro nuevos personajes y nuevas características respecto a la anterior entrega. Poco a poco la secuela del shooter-RPG de Gearbox se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2012. Llegará el 21 de septiembre.

 

Fuente: vg247

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

5 comentarios

Comentar
  1. kicker9 19 de julio de 2012 a las 16:46 Responder

    u mad bro? en el clan ya están montando patrullas para el cooperativo, antes de que salga el juego, nunca había pasado algo así. Se esperan noches míticas, sangre, sudor, arena, muchas balas, dificultad…. no puedes resistirte… 😀

  2. RUBIO 19 de julio de 2012 a las 18:32 Responder

    Madre mia, no sé como vamos a poder cumplir todos los objetivos pendientes que tenemos eh. Se nos amontonan los juegos Kicker. Cuando esté operativo te lo haré saber para empezar alguno de los desafios que tenemos entre manos.

Publicar un nuevo comentario