Borderlands 2 tendrá entre 200 y 300 enemigos

Borderlands 2

Jesper Foreman, programador principal de I.A en Gearbox ha comentado que los enemigos de Borderlands 2 serán muchos más inteligentes que en la primera entrega y el jugador se enfrentará con enemigos de entre 15 y 20 familias, cada una de ellas con sus propias variaciones. Esto quiere decir que habrá de 200 a 300 enemigos diferentes campando por las tierras de Pandora.

En declaraciones al medio Joystick, Foreman también explicó que habrá algunos enemigos de la anterior entrega, y detalló algunas variaciones de los enemigos-robot. Dentro de esta clase, habrá algunos sujetos que tendrán funciones específicas, como por ejemplo reparar a otras unidades dañadas, construir nuevos robots, etc.

Borderlands 2 llegará el 21 de septiembre a las plataformas Xbox 360PS3 y PC.

 

 

 

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar