Borderlands 2 será entre un 50% y un 60% más grande que su anterior entrega

Borderlands 2

Gearbox comunicó a finales de julio que Borderlands 2 ya estaba completamente terminado. Enfrascados ahora en un futuro DLC para el juego y mientras un buen puñado de jugadores ansiados esperan, el estudio poco a poco va revelando nuevos datos de la segunda parte de este original título que mezcla acción desde una perspectiva en primera persona, sandbox y elementos de RPG bajo una estética Cel shading.

Borderlands 2 será un título mucho más grande, según comentan sus desarrolladores entre un 50% y un 60% más que su anterior entrega. El estudio afirma haber avanzado mucho con su tecnología y ha conseguido un videojuego mucho más denso. Steve Gibson de Gearbox, comentó que solamente la ciudad de Sanctuary no podría haber existido en el primer Borderlands. Llegará el 21 de septiembre a las plataformas Xbox 360PS3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar