Borderlands 2 recibirá un nuevo personaje jugable

Borderlands 2

Gearbox ha revelado durante la SXSW 2013 (South by Southwest Interactive) celebrada en Austin, Estados Unidos, que su aclamado Borderlands 2 recibirá un nuevo personaje jugable a través de un nuevo contenido descargable que no está incluido en el Pase de Temporada.

En la conferencia se ha mostrado un vídeo que ha sido filtrado a través de internet y donde dicho personaje es presentado con una misteriosa frase “En las profundidades de Pandora, un experimento se ha escapado. Alerta, bandidos. Un nuevo cazador de la Cámara se acerca.”

De momento no se ha dado ningún dato más como la fecha de lanzamiento, seguramente llegará muy pronto, pero habrá que esperar su confirmación oficial.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 11 de marzo de 2013 a las 10:12 Responder

    Me ocurre lo mismo que a ti Blade. Yo jugué el primero y me lo pasé entero, junto a dos de sus expansiones. ¿Mi opinión? para jugarlo con tres amigos puede resultar entretenido pero jugarlo solo me pareció un tostón. Creo que es un juego un poco sobrevalorado y mi experiencia con el primer Borderlands me ha hecho no repetir, he preferido dedicar mi tiempo a otros juegos. No digo que esté mal ojo, todo el mundo habla maravillas de B2 pero con la primera parte ya tuve suficiente.

Publicar un nuevo comentario