Bolsa para Switch de Calaveritas

En las vacaciones o bien durante un fin de semana de escapada, a menudo nos gusta llevar la consola con nosotros para poder disfrutar de nuestros videojuegos favoritos.

La Nintendo Switch es una consola ideada principalmente con este propósito, jugar en cualquier parte y en cualquier momento de forma portátil con la calidad de una máquina de sobremesa junto a varios amigos.

Para esta nueva temporada Indeca Business presenta las bolsas de”Calaveritas” diseñadas para Nintendo Switch. Este complemento está ideado para el día a día de los jugadores y su necesidad de transportar la consola en su modalidad de juego portátil (pantalla + Joy Con) junto al cargador. De esta forma cumple dos funciones: transportar y proteger la consola con los mandos ofreciendo seguridad y comodidad.

 

Esta práctica bolsa de transporte está disponible en dos modelos, uno inspirado en The Legend of Zelda y otro en Súper Mario. Ambas poseen detalles y diseños exclusivos basados en estas dos icónicas series de Nintendo. Su precio es de 16,95€ .

 

 

 

Comparte este artículo

Sin comentarios

Comentar