“Bloody Beginnings” diario de desarrollo de Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z

Team Ninja, Comcept y Spark Unlimited comparten sus pensamientos en la colaboración entre los tres equipos de desarrollo y lo hacen a través de este nuevo diario de desarrollo titulado “Comienzos Sangrientos” donde la fusión creativa y los puntos fuertes de cada equipo buscan combinar los estilos de juego japoneses y occidentales para crear un videojuego único.

Durante el video pueden apreciarse los comentarios y las diferentes perspectivas de: Yosuke Hayashi y Kohei Shibata (Team Ninja), Keiji Inafune y Shinsaku Ohara (Comcept ), Cory Davis y George Mawle (Spark).

El jugador se pondrá en la piel de Yaiba, un cíborg-ninja que se enfrentará a feroces zombis blandiendo su espada ninja y haciendo uso de su brazo cibernético dentro de un universo con aspecto de cómic viviente gracias a la tecnología Cel shading.

Yaiba:Ninja Gaiden Z estará disponible a partir del 28 de febrero en las paltaformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar