Bloodborne

Bloodborne llegará a Japón el día 5 de febrero

Durante la conferencia de Sony previa al Tokyo Game Show, se ha revelado la fecha de lanzamiento en Japón de Bloodborne, el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Demon’s Souls y Dark Souls, el cual mantendrá algunas de las características clave de estos títulos.

Para esta ocasión, los creadores están preparando un videojuego que “castigue” menos pero sin prescindir de ese punto desafiante y perseverante que hace famoso al estudio, todo ello mientras el jugador explora Yharnam, un nuevo mundo gótico repleto de detalles y peligros.

Bloodborne se lanzará en Japón el día 5 de febrero. De momento no se ha confirmado una fecha de lanzamiento para occidente.

Etiquetas PS4

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

4 comentarios

Comentar
  1. MrGrimm 3 de septiembre de 2014 a las 02:27 Responder

    Yo por hay he visto el gameplay de la GamesCom y tiene una pinta brutal, espero que en cuanto a creación de personaje hayan buena cantidad de opciones.

    La pagina ha quedado muy bien.

  2. RUBIO 4 de septiembre de 2014 a las 10:19 Responder

    Hola chavales!

    A mi este juego cada día me llama un poquito más, tiene una pinta brutal como bien dices MrGrimm, parte de ese encanto es también lo que comenta Malevolus, ese estilo un poco más moderno lo hace atractivo.

    Me alegra que te guste el nuevo aspecto de la página MrGrimm.

    Un abrazo

Publicar un nuevo comentario