Blizzard presenta nuevo tráiler cinemático de World of Warcraft: Mists of Pandaria

World of Warcraft Mists of Pandaria

Blizzard ha presentado un nuevo tráiler cinemático de World of Warcraft: Mists of Pandaria en la Gamescom que se está celebrando en Alemania.

En World of Warcraft: Mists of Pandariabarcos de guerra de la Alianza y la Horda naufragan en la costa de un continente que ha permanecido oculto durante milenios, iniciando así el comienzo de una nueva era de descubrimientos y conquistas en la historia de Azeroth.

Mists of Pandaria ofrece una gran variedad de contenido para los nuevos jugadores y también para los que regresen a World of Warcraft. Incluye, una nueva raza jugable (los pandaren) con su propia zona de inicio y misiones, una nueva clase (el monje), y un nuevo continente inmenso para que los jugadores lo exploren mientras avanzan en su aventura hacia el nivel 90.

World of Warcraft: Mists of Pandaria llegará el 25 de septiembre de 2012.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Frankystein 16 de Agosto de 2012 a las 19:26 Responder

    Me parece un poco flojo en comparación con otros, muy currado lo de la batalla contra el pandaren y demás, pero no dice nada de cual será el enemigo de la expansión ni nada, cualquiera diría que se están quedando sin ideas…

  2. RUBIO 17 de Agosto de 2012 a las 09:27 Responder

    Hola Franky:

    La batalla está muy currada pero si es cierto que únicamente es un vídeo de animación y punto, en plan corto. Lo de los Pandaren, no termino de cogerles el punto.

  3. RUBIO 17 de Agosto de 2012 a las 17:45 Responder

    Ese Yaybes!!!

    Qué suerte tienes, disfruta mucho, descansa y date un baño por mi. A la vuelta estaremos esperándote en el blog y en el “fregao”.
    Un abrazo!

Publicar un nuevo comentario