Black Ops Zombies llega a Android

CoD Black Ops Zombies

Finalmente se ha confirmado el rumor y Black Ops Zombies llegará al sistema Android. El título ya fue lanzado originalmente en IOS y esta nueva versión será una conversión directa de este, con todos los mapas y modos de juego. Call of Duty: Black Ops Zombies permitirá partidas para un jugador y un multijugador de hasta cuatro jugadores conectados por Wi-Fi. El juego saldrá a la venta a un precio de 6,99 dólares.

Este modo Zombi se estrenó por primera vez en la saga con CoD: World at War de Treyarch (Xbox 360, PS3 Wii, PC), uno de los mejores títulos de Call of Duty y uno de los mejores videojuegos de la Segunda Guerra Mundial que se han hecho. World at War incluyó por primera vez en la famosa serie, el sistema de daños en los cuerpos junto a este genial y divertido modo.

Hay que destacar que esta versión para Android tendrá una exclusividad temporal de 30 días para los dispositivos Sony Xperia, y durante ese tiempo solamente estará disponible para estos dispositivos.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar