Birds of Steel

Tengo echado el ojo a este juego desde que vi el primer tráiler, pues tengo “mono” de un buen juego de aviones para consola desde hace mucho tiempo. La grandiosa serie Sar Wars: Rogue Squadron, dejó una gran marca en mi corazón de jugador y desde entonces, no he visto nada que realmente me motivara, pero este Birds of Steel, con esas imágenes del interior de la cabina, sus 100 aviones, y sus tres modos de control: arcade, realista y simulador me han convencido.

El modo simulador, nos permitirá tener un alto nivel de realismo durante la partida, teniendo que activar manualmente elementos del avión, como el tren de aterrizaje y los compensadores de vuelo. También tendremos munición limitada, cero ayudas y otras carácterísticas que suenan realmente bien.

Birds of Steel volará por nuestras consolas el 15 de Marzo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. cejel 2 de marzo de 2012 a las 13:56 Responder

    Buenas Rubio ,

    Yo particularmente los juegos aereos nunca me han llamado , pero eso no quiere decir que este cerrado a ellos , ya he visto el trailer y si pega fuerte ,esta muy chulo .
    Veremos que ocurrira el 15 de Marzo.
    Un saludete,,,,,

  2. RUBIO 13 de abril de 2012 a las 15:21 Responder

    Blade, Birds of Steel está a 36€. Lo malo es que hay muy pocas unidades y es un juego muy bueno. Te aviso porque es dificil encontrarlo y cuanto más tiempo pase peor.

Publicar un nuevo comentario