¿Bioshock Ultimate Rapture Edition?

Bioshock

Una cadena de tiendas canadiense llamada Future Shop, ha reflejado en uno de sus catálogos la recopilación Bioshock Ultimate Rapture Edition, que incluiría las dos primeras entregas de este estupendo fps junto a todos los DLC que se han lanzado para los dos títulos. Mientras esperamos a una confirmación oficial y según el listado de la tienda, esta edición se lanzaría al mercado el día 30 de noviembre, a un precio de 29,99 dólares y estaría disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.

Dejándonos las uñas aguardando la esperada llegada de Bioshock Infinite y si esta recopilación se confirmara oficialmente, las dos primeras entregas serían un aperitivo estupendo para recibir a este prometedor fps creado por Irrational Games, autores también de la primera entrega, recordemos que Bioshock 2 fue desarrollado por 2K Marin. Una segunda parte que buscaba estirar el éxito del primer Bioshock, pero como bien dijo Ken Levine en su momento, a ellos les gusta sorprender a la gente y sentían que ya habían dicho todo lo que tenían que decir sobre Rapture. 2K en cambio opinaba de otra forma.

El primer Bioshock posiblemente sea uno de los mejores videojuegos que ha parido esta generación, uno de los pesos pesados del género fps, con un comienzo único que ningún jugador será capaz de olvidar gracias a ese momento mágico en el que bajamos a las profundidades del mar en una batisfera, para poco después descubrir la ciudad sumergida de Rapture y empaparnos, nunca mejor dicho, de su original historia con ambiente Art déco.

 

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar