BioShock Ultimate Rapture Edition

Bioshock

Se nos van amontonando un buen número de ediciones especiales, packs de coleccionistas y remakes en HD. Algunos de ellos merecen la pena, otros en cambio pueden dejarse pasar perfectamente.

La British Board of Film Classification, ha revelado de manera no oficial, una edición especial de BioShock que incluirá los dos primeros títulos y todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha para ambos títulos.

¿Mi opinión respecto a este pack? el primer BioShock, un título obligado para casi todo jugador,un Hit de esta generación, arte a base de escopetazos y a ritmo de plásmidos. ¿La segunda parte? podemos pasar tranquilamente a BioShock Infinite, su auténtico sucesor.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar
  1. RUBIO 18 de Junio de 2012 a las 14:11 Responder

    ¿Blasfemo Skazz? yo pienso que no. La primera parte de Bioshock es obligado, la segunda ni siquiera fue desarrollada por Irrational Games, de hecho dijeron que ellos no lo hacían. Es un claro ejemplo de: “esto a tenido éxito, vamos a sacar un poco más de dinero al personal”. No dudo que tenga calidad pero es una segunda parte que podían haberse ahorrado perfectamente, pues no aporta nada. Si Ken Levine y compañía no quisieron hacerlo sería por algo.

Publicar un nuevo comentario