BioShock Infinite, uno de esos videojuegos que no debes perderte

Bioshock Infinite

Hacía un tiempo que no recibíamos “material” sobre BioShock Infinite, pero parece que 2K Games nos la leído el pensamiento lanzando un nuevo tráiler de este esperado juego desarrollado por Ken Levine e Irrational Games. Durante el vídeo podéis haceros una idea de la gran calidad que derrocha este título, echando un breve vistazo a las calles y a la ambientación de Columbia, la ciudad de las nubes, y repasando algunos de los enemigos especiales a los que tendremos que enfrentarnos durante toda la aventura.

BioShock Infinite llegará el 26 de febrero de 2013. Estamos ante uno de los “gordos” para el próximo año, el género FPS hecho arte, así que ya sabéis… no hagáis planes para ese día.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar