BioShock Infinite retrasado hasta 2013

Bioshock Infinite

El juego que dará una lección de maestría a toda una generación de FPS´s, con permiso de Half Life, va a hacerse de rogar un poco más.

2K Games ha comunicado que BioShock Infinite retrasará su lanzamiento hasta el 26 de Febrero de 2013. Ken Levine de Irrational Games, ha explicado que son necesarios unos ajustes y algunas mejoras específicas que harán del próximo BioShock un juego completamente extraordinario.

Levine ha aclarado que no existe ningún problema con este esperado título, quiere que el estudio tenga el tiempo suficiente para pulir al máximo todos los detalles que hacen único a este videojuego de disparos en primera persona. Este retraso solamente puede traducirse en un mejor BioShock Infinite.

Personalmente, me parece bien que quieran pulir su juego al máximo, este estudio no sacaría al mercado un juego con cabos sueltos, por muy pequeños que fueran. Infinite no es un videojuego más, se espera de el que sea el nuevo icono de un género y una de las joyas de toda una generación. Únicamente espero que este retraso no sea motivado también para crear “recortes” en forma de futuros DLC’s. No es el estilo de esta gente, pero yo ya no me fio de nadie.

El retraso efectivamente se traduce en un mejor videojuego, pero tambien se traduce en tiempo, más tiempo para poder disfrutar de otros juegos que hasta ahora no he podido jugar y exprimir otros que todavía tienen más carrete.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar