BioShock Infinite. Movimiento en las nubes

Bioshock Infinite

Ken Levine, director de Irrational Games ha confirmado que su estudio se queda sin cuatro de sus trabajadores. Jeff McGann (diseñador jefe), Nate Wells (director artístico), Kenneth Strickland (diseñador de sistemas) y Tim Gerritsen (director de desarrollo de producto). No se han detallado los motivos de la salida de estos cuatro miembros, pero la otra sorpresa estaba por llegar, cuando Rod Fergusson, trabajador de Epic Games y relacionado directamente con la saga Gears of War, confirmaba a través de su Twitter que abandonaba Epic para unirse al desarrollo de BioShock Infinite.

A raíz de estos acontecimientos se han disparado los rumores que apuntan a que el próximo y esperado título de Irrational podría estar sufriendo algunos problemas en su desarrollo, afectando directamente al modo multijugador que finalmente podría haber sido descartado. De momento este último detalle es simplemente un rumor pero lo que si es cierto es que estos movimientos de entrada y salida de trabajadores clave y a estas alturas de desarrollo, es sinónimo de que ha pasado algo extraño.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar