BioShock Infinite. Enemigo especial 3

Boys of Silence

Los Chicos del Silencio, un nombre siniestro para un enemigo siniestro. Este ser no puede verte, pero el armazón metálico que recubre su rostro con esas grandes orejas a modo de trompetas, podrán detectarte a distancia. Como verás estos chicos son todo oídos, así que ya sabes… cuélales una granada dentro de ese orificio frontal para que aprendan que no deben escucharse las conversaciones ajenas. Son enemigos muy inteliegentes que no dudarán en pedir refuerzos cuando nos hayan localizado. No subestimes a los Chicos del Silencio o te harán callar PARA SIEMPRE.

 

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

4 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 20 de Marzo de 2012 a las 15:12 Responder

    Parece la campana de una iglesia en plan estereo…
    Aparte de eso, tiene pinta de ser un enemigo jodido, con eso de que nos podrá escuchar y chivarse..
    Saludos.

  2. RUBIO 21 de Marzo de 2012 a las 08:58 Responder

    De los tres enemigos especiales que hasta ahora han presentado, este es el que menos mola desde luego. Pero bueno, tiene que haber variedad. Droiden cuando te enfrentes a este tio, te sabrá mejor llenarlo de plomo, más que a otros enemigos, ya lo verás.
    Vaya juegazo macho…

Publicar un nuevo comentario