PS3

BioShock Infinite en PS3 traerá una sorpresa

Bioshock

Sony ha confirmado que la versión de BioShock Infinite para PlayStation 3 incluirá gratuitamente el primer BioShock. Todo un notición y un regalazo para los usuarios de PS3 porque estamos hablando de uno de los mejores juegos de esta generación.

Irrational Games ha creado un FPS único en el género, donde los disparos y la vista subjetiva van acompañados de la belleza visual y la originalidad de una puesta en escena que sobrecoge al jugador. Un título que no se casa con ningún convencionalismo.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. Malevolus 2 de Marzo de 2012 a las 20:00 Responder

    A la gente de Bill Gates últimamente no los tratan muy bien. Sin regalos, sin luchadores exclusivos, ni un mísero detalle personal en sus versiones.

Publicar un nuevo comentario