Bioshock Infinite confirmado para Wii U

Bioshock Infinate

Una vez acabadas las versiones de Xbox 360, PS3 y PC, Irrational Games se pondrá manos a la obra con la versión de Bioshock Infinite para la nueva consola de Nintendo. De momento, no se han dado fechas, pero podría esperarse para bien entrado el 2013, un dato únicamente aproximativo teniendo en cuenta que las otras versiones tienen previsto su lanzamiento durante el mes de febrero pero sin una fecha aún confirmada.

Se sabía que Kevin Levine estaba trabajando en un proyecto para Wii U, pero esta noticia ha sido una grata sorpresa para muchos. Ahora falta por saber si esta versión se beneficiará de las posibilidades que ofrece esta consola.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar