Biker Bash, un nuevo título que podría estar en desarrollo

Biker Bash

NeoGAF ha publicado fotos y un archivo PDF sobre un posible título en desarrollo para Xbox Live Arcade, PS Network, Wii U y PC. Desarrollado por Slightly Mad Studios, este videojuego de carreras de motos con una apariencia Cel shading, parece que utiliza una mezcla de jugabilidad basada en títulos como el divertidísimo Road Rash y MotorsStorm.

Al parecer, el juego incluiría un modo individual y multijugador a pantalla partida, local y partidas on line. El documento también cita algunos detalles del combate, como power-ups, escenarios, modos de juego y una especie de medidor de ira que irá acumulando el jugador.

De momento simplemente es un rumor, el juego no ha sido anunciado oficialmente y no se descarta que pueda tratarse de una prueba de concepto, o una demostración del estudio.

 

 

 

Fuente: VG24/7

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.