Big Boss estrena nueva voz en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Big Boss tendrá una nueva voz en el próximo capítulo de la saga Metal Gear, según ha anunciado Konami en su conferencia pre E3. El elegido no ha sido Kiefer Sutherland, conocido por la serie 24, que sustituirá a David Hayter, el actor de doblaje habitual para el papel de Snake.

Hideo Kojima, padre de la veterana saga, ha explicado que para esta ocasión quería mostrar a un Big Boss más maduro, viejo, incluso agotado y que tuviera una voz más oscura que la que hasta ahora conocíamos. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se ambientará en el año 1984 y Big Boss tendrá 49 primaveras.

Esta decisión a estas horas ya estará generando debates para aburrir y cómo no, habrá opiniones para todos los gustos. Como seguidor de la saga diré que me gusta la voz familiar de Hayer, seguramente volvamos a escucharla en futuras entregas, pero si Kojima ha creído conveniente hacer un cambio que podríamos calificar como delicado, tengo fe en que esta variación servirá para potenciar la interpretación y la fuerza del personaje en pantalla.

También se ha confirmado que esta nueva entrega será el primer videojuego de la saga que hará uso de la tecnología de captura de movimiento facial.

Etiquetas Konami

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar