Bienvenido a Marte

mars war logs

Siempre que pienso en el planeta rojo, automáticamente viene a mi cabeza la genial película de Desafio Total y su infinidad de escenas que quedaron grabadas en mi cabeza para la posteridad (un día habría que hablar de las mejores) Por supuesto me refiero al film original, el de nuestro queridísimo amigo Arnold Schwarzenegger.

Mars: War Logs, el juego de acción/rol desarrollado por Spider Games y ambientado en el famoso planeta, ha estrenado su tráiler de lanzamiento para celebrar su próxima llegada a las plataformas PC, Xbox LIVE y PlayStation Network.

El argumento del juego nos sitúa casi un siglo después de un gran cataclismo que lanzó a Marte y a sus colonias al caos absoluto. El jugador se pondrá en la piel de Roy, un renegado atrapado en mitad de una guerra civil, donde dos bandos luchan por el recurso más preciado, el agua.
Los desarrolladores han querido remarcar en más de una ocasión la personalidad RPG de su juego, donde el jugador deberá tomar decisiones que dejarán su huella en la historia. Mars: War Logs ofrecerá libertad a los jugadores y tendrán que enfrentarse a las consecuencias de sus decisiones durante los diálogos, en la elección de sus habilidades, en el comportamiento hacia sus compañeros, incluso a través del equipo y las mejoras que quieran elaborar. Estas decisiones desarrollarán el carácter del personaje, su estilo de combate y otras habilidades. Los combates dinámicos, en tiempo real, y el sistema artesanal permite crear y modificar nuestro equipo.
Mars: War Logs, un videojuego que se anunció sin mucho ruido, parecía incluso humilde, pero poco a poco ha ido haciéndose notar y se empeña en mostrar sus encantos, que no parecen pocos.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

1 comentario

Comentar
  1. 4everjugon 26 de Abril de 2013 a las 23:58 Responder

    A mî Marte me recuerda al Red Faction Guerrilla, un sandbox que no estaba mal en su tempo. De este Mars, tengo curiosidad, la historia pinta bien, pero el hype no lo tengo muy alto últimamente.

Publicar un nuevo comentario