Bienvenido a Chicago, nuevo tráiler de Watch Dogs

Watch Dogs

Sigue sin cuadrarme la calidad de las imágenes que aparece en los videos publicados por Ubisoft y aquel video donde se mostraba el bajón gráfico que habían experimentado algunos medios con esa versión de PlayStation 4 distribuida para realizar previews.

Mientras tanto, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler centrado en esta ocasión en Chicago, un amplio escenario que contará con propios ciclos diurnos/nocturnos, sistema atmosférico y una física realista. La ciudad estará dividida en seis distritos diferentes, habrá 75 modelos de vehículos y 3000 personajes que podrán ser hackeados por Aiden Pearce, además de los 100 tipos de pirateos que podrá realizar el protagonista para llevar a cabo las misiones.

Watch Dogs se pondrá a la venta el próximo 27 de mayo y estará disponible en las plataformas Xbox 360, PS3, Xbox One, PS4 y PC. La versión de Wii U sigue sin fecha de lanzamiento.

 

 

Watch Dogs

Watch Dogs

Efectivamente, una cámara punky

Watch Dogs

Vamos… dime cuándo cojones sale The Last Guardian

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Watch Dogs

Etiquetas Ubisoft

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar