Beyond: Two Souls, un título para jugar solamente una vez

Beyond: Two Souls

Como si de un gran libro o una buena película se tratara, con un guión y una historia de las que provocan que el espectador o el lector queden atrapados durante el transcurso de su lectura o visionado. Así podría ser Beyond: Two Souls, el próximo trabajo de Quantic Dream y su director David Cage, el cual afirma que la experiencia que ofrece este singular videojuego está pensada para ser disfrutada una vez, sin tener en cuenta todos los finales alternativos que pueden producirse durante la aventura en base a las decisiones que tome el jugador durante la partida. Cage ha comentado que el desarrollo de su próxima aventura ha sido diseñada de forma parecida a Heavy Rain. Está pensado para jugarse una vez y no repetir, ya que la mejor forma de experimentar Beyond: Two Souls es no saber que pasa si el jugador hubiera tomado otros caminos. Las decisiones que tomamos en nuestra vida van marcando poco a poco nuestro destino y este videojuego trata sobre la vida de Jodie Holmes. El atractivo reside en que el jugador dirija esa vida y la escriba a través de sus propias decisiones.

Ya se ha comentado en otras ocasiones que Beyond: Two Souls está inspirado por la muerte de un ser querido de Cage.  Este juego intentará ofrecer otra interpretación de la muerte.

Etiquetas Quantic Dream

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario