Beyond: Two Souls está inspirado por la muerte de un familiar de David Cage

Beyond Two Souls

Durante la Comic Con de San Diego, el diseñador de Quantic Dream, David Cage, confesó que detrás de la línea argumental de carácter sobrenatural de su próximo y esperado título, Beyond: Two Souls, se esconde una experiencia personal basada en la pérdida de un ser querido del propio diseñador.

David Cage no ofreció más detalles al respecto, sin comentar qué persona fallecida era la que había servido como fuente de inspiración para su prometedor videojuego, centrado en la incógnita de qué existe después de la muerte, una de las mayores respuestas que ha buscado el ser humano a lo largo de su existencia.

Con un planteamiento jugable que sigue la línea de Heavy RainBeyond: Two Souls posee un alto componente sobrenatural repleto de sentimientos reales, donde la protagonista de esta historia es una chica llamada Jodie Holmes que posee poderes especiales. Este don se debe a una estrecha relación que tiene con Aiden, una figura invisible que aparentemente pertenece al más allá. Este personaje invisible podrá ser utilizado por el jugador para ayudar a Jodie durante toda la aventura de maneras muy originales, pudiendo poseer personas, mover objetos y evitar que Jodie caiga en otros peligros.

El nivel técnico de este juego está en otro nivel, así como el grado de realismo de sus personajes y sus movimientos, que añadidos a su interesante y profundo argumento harán de este título exclusivo de PS3, uno de esos juegos únicos y originales para echar a comer a parte. Así son los títulos de Quantic Dream.

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

2 comentarios

Comentar

Publicar un nuevo comentario