Beyond: Two Souls en el Tribeca 2013

Beyond: Two Souls

El próximo trabajo de David Cage y Quantic Dream ha debutado en directo durante el Festival de Cine de Tribeca, en la ciudad de New York, festival fundado en el año 2001 por Robert De Niro y Jane Rosenthal.

Durante este vídeo, titulado Breathe Me, podemos apreciar la poderosa narrativa y la gran carga cinematográfica del juego, así como algunos detalles del argumento y de su protagonista, una chica muy especial llamada Jodie.

Beyond: Two Souls llegará a PlayStation 3 en el mes de octubre, uno de esos títulos que seguramente consigue no dejar a nadie indiferente, captando la atención, incluso, de aquellas personas poco relacionados con el mundo de los videojuegos.

 

Etiquetas Quantic Dream

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar