Beyond Good & Evil 2 para la próxima generación

Beyond Good & Evil 2

Así lo afirmaba su diseñador, Michael Ancel, que confirma que la segunda parte de Beyond Good & Evil será una realidad pero no en el hardware actual.

De momento están dando los primeros pasos, enfocando el juego y estudiándolo detenidamente para conseguir un título perfecto, pero reiteran que no será en esta generación de consolas. La idea que tienen de Beyond Good & Evil 2 es muy ambiciosa, tanto que necesitan tecnología nueva para poder conseguirlo.

Ancel también ha adelantado algunos detalles relacionados con la jugabilidad y quieren que la experiencia de juego se acerque a lo visto en Prince of Persia y Assassin’s Creed. También mencionó el tratamiento de la cámara, quieren que sea muy dinámica y para ello quieren darle ese efecto de “cámara de noticias”, donde la acción parece estar siendo seguida por un cámara. Un efecto parecido al visto en Kane and Linch 2.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar