Bethesda presenta Wolfenstein: The New Order

Wolfenstein: The New Order

Bethesda Softworks ha presentado hoy Wolfenstein: The New Order, un shooter de acción y aventuras cuyo lanzamiento se espera para el cuarto trimestre de 2013. El juego ya se encuentra en fase de desarrollo a cargo de MachineGames, un estudio creado en el año 2009 y compuesto por desarrolladores veteranos, antiguos miembros fundadores de Starbreeze Studios (The Darkness)

Wolfenstein, el shooter en primera persona que oficialmente inició el género, ampliamente reconocido por su aportación a la hora de establecer y popularizar los shooters en primera persona vuelve a nosotros con The New Order, una nueva aventura que pretende reinventar la franquicia de una forma espeluznante y espectacular.

Wolfenstein: The New Order está previsto para Xbox 360, PlayStation3, PC y consolas de nueva generación. El juego estará ambientado en un universo alternativo en la década de los 60, donde los Nazis dominan el mundo después de haber ganado la Segunda Guerra Mundial. El juego hará del motor id Tech 5 de id Software.

Suena bien, y más viniendo de Bethesda y de gente de Starbreeze, aunque quizá nos gustaría aún más si hubiéramos escuchado un nombre nuevo y no asistir al reinicio de otra vieja gloria. Seguimos demandando más originalidad, aunque quién sabe, tal vez nos sorprendan.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 8 de mayo de 2013 a las 04:33 Responder

    Si está apadrinado por Bethesda podemos estar tranquilos por la calidad de este titulo, solo recuerdo maravillas de esta gente, menos Rogue Warrior que no estaba tan mal pero era cortisimo.

  2. RUBIO 8 de mayo de 2013 a las 11:34 Responder

    A mi me gustaría que el argumento fuera retorciéndose cada vez más, como en Return to Castle Wolfenstein. Luchar contra soldados normales, con las típicas armas de la época para después poco a poco ir tumbando enemigos más poderosos con mega-armas.

  3. RUBIO 8 de mayo de 2013 a las 15:40 Responder

    Yo me lo acabé enterito y la verdad es que me moló 4everjugón. El final es una locura con tando mega-soldado de las SS robotizado pero se dejó jugar bastante bien.

Publicar un nuevo comentario