Bethesda presenta un nuevo tráiler de The Evil Within

The Evil Within

A través de un nuevo e intenso video publicado por Bethesda Softworks descubrimos más de dos minutos de pura jugabilidad de The Evil Within, el videojuego de acción y terror desarrollado por Shinji Mikami y el equipo de Tango Gameworks. El tráiler revela diversos momentos de la historia y presenta el combate con uno de los villanos más peligrosos del juego, el Hombre de la Caja.

El protagonista de esta historia, el detective Sebastián Castellanos, junto a sus compañeros, son solicitados para investigar un macabro asesinato múltiple. Después de presenciar la matanza de otros agentes por parte de una fuerza desconocida, Sebastián cae en una emboscada y termina perdiendo el conocimiento. Al despertar, se ve envuelto en una auténtica pesadilla donde deberá luchar por la supervivencia en un retorcido mundo en el que espantosas criaturas vagan entre los muertos. Sebastián se embarcará en un peligroso viaje para descubrir quién o qué está detrás de todo ese mal.

A estas alturas, aquellos jugadores que sigan esperando un Survival Horror en el proyecto de Tango Gameworks es mejor que empiecen a concienciarse. El parecido con el genial Resident Evil 4 es innegable, algo que desde luego no es malo. Cierto es que este juego introdujo por primera vez en RE, una dosis de acción considerable si la comparamos con la naturaleza survival más clásica de la serie. Pero era un tipo de acción más razonable, incluso un poco más pausada, que contrasta con la personalidad más frenética de RE 5 y se aleja sabiamente de la pérdida del norte total de RE 6.

The Evil Within estará disponible el 26 de agosto de 2014 para Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

12 comentarios

Comentar
  1. fomalhaut 10 de Abril de 2014 a las 10:48 Responder

    Tenia ganas de volver a ver material del juego. Aunnque no muestran mucho de la historia del juego si que muestran demasiadas escenas que para algunos fastidia y para otro da un aliciente. Se ve claramente y nose si tendra algo que ver pero graficamente es clavadito a los nuevos resident evil, un pelin mejor diria yo.
    Lo que si esta claro es el doblaje, una muy buenas voces de doblaje que haran delicias para el disfrute de los españoles, me alegro.
    Y por supuesto con lo de mostrar demasiadas imagenes a mi me a agradado, no siempre destripan el juego por hacerlo ya que he podido ver que el protagonista sufre tanto fisica como mental que curte mas el videojuego. En fin que salga pronto

  2. fomalhaut 11 de Abril de 2014 a las 12:13 Responder

    Hombre es que donde yo veo la similitud es con los resident pero a partir del 4 en cuanto a graficos y creo que Shinji solo hizo hasta el 3 es por eso que me a llamado un poco la atencion….es como si le hubiesen prestado a este genio la ayuda del equipo de los resident 4,5 y 6. Hablo del desconocimieto esta claro.

  3. Voyevodus 12 de Abril de 2014 a las 14:00 Responder

    jajajajajajajjja
    No coño, es el formato, que a veces las cosas escritas quedan un poco frías, pero la vida es bella!!! Por cierto, hace un huevo y medio que no te veo macho!!!!

Publicar un nuevo comentario