Bethesda ha anunciado los primeros DLC​’s para Dishonored​

Dishonored

Bethesda ha anunciado hoy los tres próximos packs complementarios para Dishonored, que se lanzarán de forma simultánea en Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Dishonored: Dunwall City Trials saldrá a la venta en diciembre por 4,99€ (ó 400 Microsoft Points) e incluirá 10 mapas de desafíos que pondrán a prueba tus habilidades de combate, sigilo y movilidad y registrarán los resultados. Diez pruebas muy distintas aguardan a los participantes, entre las que se incluyen una batalla contra oleadas sucesivas de enemigos controlados por la IA, una serie de caídas letales con las que desafiar la ley de la gravedad y una carrera contrarreloj.

Dunwall City Trials también incluye logros y trofeos nuevos, así como un marcador global online que determinará quiénes son los mejores asesinos en cada prueba.

El segundo y el tercer complemento de Dishonored llegarán en 2013. Cada uno de ellos contará con una campaña que girará en torno a su correspondiente historia. El precio de ambos packs se anunciará cuando se aproximen sus respectivas fechas de lanzamiento.

Daud, cabecilla de un grupo de asesinos con poderes sobrenaturales conocidos como “los balleneros”, será el protagonista principal del segundo pack complementario, cuyo lanzamiento está previsto para principios de la primavera de 2013. Permitirá conocer nuevos escenarios de Dunwall y descubrir los poderes, armas y artilugios específicos de Daud en esta campaña argumental. El resultado final dependerá de cómo juegues y las decisiones que tomes…

 

Tags Bethesda

Share this post

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comment

Add yours
  1. Yaybes 25 octubre, 2012 at 21:53 Responder

    Saldrá para ps3…no saldrá? que será?
    Jajajaja en mi opinión lo de las oleadas de enemigos se han lanzado a lo comercial,como en Dead island.No le veo sentido alguno,conforme a la dinámica que el juego pretende infundir de sigilo,que parece casi el factor mas influyente del juego,con eso…que habrá que esperar para hablar más,pero así lo veo yo!

Post a new comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.