Bethesda confirma que Prey 2 sigue en desarrollo

Prey 2

A raíz de su desaparición dentro del catálogo online de Bethesda, los cuchicheos y las voces más alarmistas no han tardado en hacer acto de presencia y han comenzado a lanzarse  nuevos rumores sobre su posible cancelación. Prey 2 parece atravesar un desarrollo por arenas movedizas donde su avance es lento, delicado y complicado. Sin embargo Bethesda confirmó a un medio británico que de momento no están preparados para ofrecer nuevas noticias del juego. Una respuesta parecida a la que dio Sony con The Last Guardian.

El motivo por el que Prey 2 ha sido retirado del catálogo de Bethesda es debido a que este portal está enfocado a los títulos inminentes.

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar