Bethesda celebra el lanzamiento de The Elder Scrolls Online con una espectacular infografía

Mañana se llevará a cabo el lanzamiento mundial de The Elder Scrolls Online, para conmemorarlo, Bethesda ha creado una infografía recogiendo algunas estadísticas y datos de interés sobre el juego, como por ejemplo la cantidad de variantes de los personajes que puedes hacer, el número de libros que puedes leer y hasta el número de cangrejos de fango que necesitarás matar para alcanzar el nivel 50.

La famosa serie The Elder Scrolls ofrece por primera vez su propia experiencia a través de Internet, en el terreno de los MMORPG. El extenso reino de Tamriel con todas sus regiones estará a disposición de los jugadores, situándolos en plena guerra por el control de Cyrodill, donde tres facciones combatirán por su dominación.

The Elder Scrolls Online estará disponible en todo el mundo el 4 de abril de 2014 para los usuarios de PC y Mac.

The Elder Scrolls Online infographic

Etiquetas Bethesda

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar