Bethesda anuncia The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online

Bethesda Softworks, una compañía de ZeniMax Media, ha anunciado hoy The Elder Scrolls Online, un MMORPG que está desarrollando ZeniMax Online Studios. The Elder Scrolls Online será el primer juego de Elder Scrolls que permitirá a los jugadores explorar el legendario universo de Elder Scrolls en compañía de otros.

The Elder Scrolls Online se está desarrollando para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online.

“Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls”.

Cuando se publique, The Elder Scrolls Online estará disponible en inglés, francés y alemán.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

2 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 4 de mayo de 2012 a las 03:57 Responder

    Mola..mientras sigan sacando elder scrolls normales, de toda la vida. Miedo me da…porque no hemos visto nunca mas ningun Warcraft “normal”, desde Warcraft 3.

  2. RUBIO 4 de mayo de 2012 a las 09:40 Responder

    Pues mira, me alegro en parte, porque si esto de los grupos de juego de BTP prospera y podemos ser compañeros en un Elder Scrolls, sería la leche pero también me gustaría que siguieran apostando por la experiencia off line para un jugador.

Publicar un nuevo comentario