Bethesda anuncia que muy pronto habrá nueva información sobre Dawnguard para PC y PS3

Skyrim Dawnguard

La primera expansión de Skyrim, Dawnguard todavía no ha llegado para PC y PS3, por la exclusividad con Microsoft. Según os anunciábamos hace unos días Pete Hines, director de marketing de Bethesda, había comunicado a través de su Twitter: “No hemos anunciado Dawnguard para cualquier otra plataforma, ni se ha puesto fecha para este tipo de noticia. Si tenemos noticias, os prometo que os lo diría.”

Pues bien, ahora de nuevo Pete Hines a través de su cuenta de Twitter escribe “Simplemente agarraos a la silla. Tendremos información pronto.” Contestando a los seguidores que desde hace días le piden nueva información sobre el lanzamiento de Dawnguard para PC y PlayStation 3.

Pete Hines

Skyrim Dawnguard salió a la venta el 26 de junio para Reino Unido y Estados Unidos, y cuenta con una exclusividad con Xbox 360 de 30 días.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

3 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 1 de Agosto de 2012 a las 22:13 Responder

    Chavales he vendido unos juegos y con ese dinero me he pillado el… el… EL SKYRIM, ohhh ESCAIRRIM !!! arg arg que maravilla…estoy que alucino !!

Publicar un nuevo comentario