Bethesda anuncia la fecha de Dishonored

Dishonored

Bueno pues a la lista de fechas confirmadas y después de la de Hitman Absolution, debemos añadir la de Dishonored, el nuevo juego de Arakane Studios producido por Bethesda. El juego saldrá a la venta en Norteamérica el 9 de octubre, en Australia el 11 de octubre y en toda Europa el 12 de octubre de 2012.

La compañía ha mostrado también la carátula oficial del juego y ha confirmado que el título será mostrado durante el próximo E3, donde la prensa especializada podrá probarlo.

Dishonored está ambientado en Dunwall, una ciudad industrial ballenera en la que tecnologías de inspiración “steampunk” coexisten en las sombras con fuerzas sobrenaturales. Encarnas a Corvo, antiguo guardaespaldas de la apreciada emperatriz, que ha sido asesinada. Tras ser falsamente acusado de este delito, te conviertes en un infame asesino, conocido por la perturbadora máscara que se ha convertido en tu tarjeta de visita. En tiempos de incertidumbre, en los que la ciudad se está viendo asolada por la peste y sometida a un gobierno corrupto provisto de tecnologías aterradoras, unas fuerzas tenebrosas te otorgan poderes sobrenaturales, pero, ¿a qué precio? La verdad sobre tu traición es tan turbia como las aguas que rodean la ciudad, y tu antigua vida se ha desvanecido para siempre.

Elimina de manera creativa a tus enemigos con el flexible sistema de combate de Dishonored, que te permite combinar los poderes sobrenaturales, armas e insólitos artilugios de que dispones. Persigue a tus enemigos al abrigo de las sombras o atácalos brutalmente de frente empuñando tus armas. El resultado de cada misión dependerá de las decisiones que tomes.

“Estamos encantados de que Dishonored haya captado la atención de la gente”, afirma Vlatko Andonov, presidente de Bethesda Softworks. “Estamos deseando compartir mucha más información sobre el juego de aquí a su fecha de lanzamiento, en octubre, y contar con una versión de Dishonored que se pueda probar en nuestro stand de la E3″. 

Dishonored, un curioso título al que estoy siguiendo de cerca y que parece beber de muchas fórmulas de éxito. Pretende rebelarse contra esa reputación y lucir con luz propia. Espero que lo consiga.

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar