Dishonored 2

Bethesda anuncia Dishonored 2

Bethesda Softworks por fin ha presentado Dishonored 2. Actualmente en desarrollo por Arkane Studios, esta segunda parte, cuyo lanzamiento está previsto en primeravera de 2016 para las plataformas PS4, Xbox One y PC, se ambientará 15 años después de los acontecimientos que vivimos en Dishonored.

Una de las novedades notables de Dishonored 2 es que el jugador podrá escoger entre dos personajes, Corvo Attano o Emily Kaldwin. Cada uno de ellos contará con sus propias habilidades especiales pero siempre manteniendo la jugabilidad que ya conocemos. Esta nueva aventura mezclará la acción inmersiva, el asesinato, el sigilo, la movilidad y su característico sistema de combate. Por supuesto también podremos combinar distintas “herramientas” para eliminar de forma creativa a los enemigos. Una vez más también tendremos esa libertad de actuación para mostrar misericordia, matar, sembrar el caos sin ser visto o atacar de frente a nuestros enemigos. Según los creadores, las decisiones que el jugador tome determinarán más que nunca el resultado de cada misión.

 

También se ha confirmado que para este 28 de agosto, PS4 y Xbox One recibirán una versión definitiva de Dishonored. Esta versión con mejores acabados gráficos incluirá todos los DLC’s y tendrá un precio de 39,99 €.

 

Dishonored Definitive Edition

Comparte este artículo

RUBIO

Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes
pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica
que desafíe tendencias comerciales y accesibles.

Sin comentarios

Comentar