Bayonetta 2

Bayonetta 2 llega en octubre incluyendo el juego original

Nintendo ha anunciado que Bayonetta 2 llegará en el mes de octubre, y además, sabiamente, lanzará una edición especial que incluirá el juego original. De esta forma soluciona el problema que se planteaba a muchos jugadores de Wii U que estaban interesados en el lanzamiento de la secuela pero no habían tenido la oportunidad de jugar a la primera parte. También se ha confirmado que el juego original incluirá trajes especiales de Samus Aran y Link para Bayonetta.

La segunda entrega de este original hack and slash desarrollado por Platinum Games también se venderá de forma separada. De momento no se ha confirmado si durante el mes de octubre estarán disponibles las dos ediciones.

Etiquetas platinum games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar