Battlefield Premium y la quinta expansión llamada Aftermath

Battlefield 3

En varias páginas de venta de videojuegos se ofrece ya el servicio Battlefield 3 Premium, como por ejemplo en las webs de Danish y UK outlets.  Al precio de unos 40 €  adquiriríamos un código en una caja que nos daría acceso prioritario a los Battlefield 3 DLC packs de expansión: Back to Karkand (ya lanzado), Close Quarters (se lanzará en junio), Armoured Kill (se lanzará en septiembre) y End Game (se lanzará en diciembre).

El servicio incluiría:

  • 20 mapas.
  • 20 nuevas armas.
  • Más de 10 vehículos nuevos.
  • Más de 4 nuevos modos de juego.
  • Más de 30 misiones.
  • Más de 20 chapas de identificación.
  • Además de incluir beneficios premium, como por ejemplo camuflajes, estilos y lo más importante se todo, el acceso a todos DLC en primicia.
  • Y una quinta expansión llamada Aftermath para finales de este año.

Todo este contenido estará distribuido en varias versiones de los packs expansión del juego.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

11 comentarios

Comentar
  1. STAHLECKER 28 de Mayo de 2012 a las 14:25 Responder

    Mientras que sigamos comprando este tipo de productos estaremos cada vez mas lejos de volver a pagar 60e por un juego ENTERO….No llegar hasta los 100e o incluso mas.Un abuso.

  2. BladeRunner 28 de Mayo de 2012 a las 18:31 Responder

    El mundo de los shooters se esta volviendo muy raro. Como dice Stahlecker, pagar 60 euros por un juego entero va a ser lo raro.
    Si os fijais, es doble negocio, o triple, cuatriple o lo que sea. Te sacan el juego , por 60 o 69,90 euros. Al mes, te sacan la expansion por 10 o 15 euros. Asi sucesivamente hasta llegar a los cien o ciento y pico euros.

    Pero ojo que ahi no acaba el negocio….que al año te sacan la Edicion Juego del Año!! o Complete Edition, o lo que sea.
    O sea…que antes pagabas por tu juego completo, y ahora a plazos, y cuando el juego esta muerto, te lo sacan por 40 euros con todo el contenido para rentabilizarlo aun mas.

    Y por el camino, te comes los bugs del juego con patatas. Es que no te ofrecen ni calidad desde el principio ya… vaya unos cerdacos.

    Y este caso no es el mas sangrante, que al menos con estos del BF3 parece o nos han vendido la moto, de que estan trabajando en estas expansiones.
    Pero que me decis de los demas juegos?? comprate el juego y luego me compras las vestimentas, los uniformes, las armas de no se que y etcetera.

    Creo lamentablemente que la gente que ahora tenga 15 años, esta creciendo con la mentalidad de que es normal que un juego venga con cuarenta mil errores, e incompleto. La madre del cordero..

  3. Epikuros 31 de Mayo de 2012 a las 23:46 Responder

    Pues es sangrante… ni comprando la edicion coleccionista te salvas… Si, muy guay, muchos extras, el primer DLC gratis… y luego? a pagar religiosamente…

    De momento solo el ME3 no me ha decepcionado (en su multiplayer) pq los dos packs de extras han sido con coste cero…

  4. RUBIO 1 de Junio de 2012 a las 09:35 Responder

    No deberíamos comprar ni una sola expansión de estas. No doy ni un duro a esta gente, con la compra de Battlefield 3 ya es suficiente y encima me arrepiento de haberlo comprado.

Publicar un nuevo comentario