Battlefield Hardline

Battlefield Hardline: Tráiler Multijugador modo Puente

Battlefield Hardline presenta su nueva modalidad multijugador, el modo Puente. Tanto los jugadores que actúen como maderos o como criminales, el objetivo será conseguir coches y conducir rápido. Conducir los coches marcados hará que los tickets de los enemigos comiencen a caer, así que habrá que conducirlos y mantenerlos en la carretera.

En esta modalidad será fundamental conducir y no estar quieto en una posición, conducir rápido para llenar la barra de captura servirá para ayudar a tu equipo. Los grandes saltos y las maniobras arriesgadas contribuirán a obtener puntuación extra.

No hay nada como estar al volante de tu coche y tener al lado un compañero con una escopeta lista para escupir postas. El copiloto podrá lanzar cargas explosivas, haciendo que los enemigos queden detrás de ti. Subirte a un coche con los amigos nunca fue tan divertido, elimina los coches enemigos antes de que ellos te quiten tus tickets.

Cada uno de los mapas de Puente tendrá unas cuantas localizaciones clave que será fundamental aprender y mantener alerta para poder acabar con tus enemigos. Aparcar el coche patrulla en mitad de la carretera, con algunas cargas explosivas y minas (esto es un control y lo demás son tonterías) servirá para detener el avance enemigo.

Battlefield Hardline estará disponible en 2015 para PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

Battlefield Hardline

Battlefield Hardline

Etiquetas Visceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar