Battlefield Hardline

Battlefield Hardline estará disponible el 23 de octubre

Visceral Games y Electronic Arts han mostrado un nuevo tráiler multijugador en el E3 2014 de Battlefield Hardline. El título llegará el 23 de octubre a España, asimismo la compañía ha anunciado que la beta multijugador cerrada del juego ya está disponible en PlayStation 4 y PC a través de www.battlefield.com/hardline/beta.

Desarrollado con el motor de Frostbite 3 de DICE, Battlefield Hardline nos permitirá desencadenar los eventos de Levolution en un tiroteo dentro de un laboratorio subterráneo de marihuana, reventando la cámara acorazada del banco o haciendo volar por los aires un concesionario de coches de Los Ángeles. Introduce un nuevo arsenal de armas y gadgets, incluyendo pistolas paralizantes, tirolinas, y ganchos. Los jugadores asumiremos un nuevo rol estratégico tanto como policías o criminales en todos los mapas. Battlefield mantiene el combate entre vehículos con un enfoque urbano rápido con motos de escapada y helicópteros policiales para navegar entre los rascacielos.

Battlefield Hardline estará saldrá para PlayStation 4, Xbox One, PC (via Origin), PlayStation 3 y Xbox 360.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

1 comentario

Comentar
  1. BladeRunner 10 de Junio de 2014 a las 02:01 Responder

    A lo mejor es el mejor BF de la historia ojo, pero a mi ya no me mola, la tematica polis y delincuentes nunca me ha gustado, y menos en un Battlefield. Como esto se ponga de moda en los proximos años, pufff, ( que puede ser, como pasamos de la 2º guerra mundial al combate moderno sin anestesia), porque esperaba mas un Bad Company 3 ( o por el estilo por lo menos ) a esto…

Publicar un nuevo comentario