Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline anuncia su fecha de lanzamiento

Finalmente se ha desvelado la fecha de lanzamiento de Battlefield: Hardline, el 21 de octubre. De momento no se han confirmado las plataformas de salida pero se espera que abarque ambas generaciones y PC.

Contemplar las imágenes y este nuevo tráiler de la próxima entrega de la famosa franquicia es algo que a día de hoy todavía cuesta un poco digerir. Desarrollado por el mismo estudio que nos sumergió en aquella pesadilla llamada Dead Space, Hardline sustituye los amplios campos de batalla con tanques para meterse de lleno en un juego de acción policial y urbano con tintes de película de acción de Michael Mann.

DICE colabora en el desarrollo del juego junto a Visceral Games, un título que ya se ha convertido en uno de los principales protagonistas del inminente E3.

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Battlefield: Hardline

Etiquetas DICEVisceral Games

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar