¿Battlefield BC3 y Mirror’s Edge 2?

Battlefield Bad Company 3

Pues sí, podría ser una realidad puesto que ambos títulos figuran en los curriculums de algunos profesionales del videojuego y varios rumores afirman que podrían ser anunciados durante el E3.

Los curriculums de los trabajadores reflejan que han trabajado en la demo de BC3 y respecto a la segunda parte de Mirror’s Edge, antiguos trabajadores de DICE señalan que estuvieron diseñando animaciones y nuevos gadgets para la supuesta nueva entrega.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

9 comentarios

Comentar
  1. BladeRunner 18 de mayo de 2012 a las 15:28 Responder

    Pues vaya dos grandes sagas. Me encantó el Mirror’s Edge, tiene algo especial, ahi lo tengo en la estanteria como oro en paño, esperemos que salga la 2º parte.

  2. BladeRunner 19 de mayo de 2012 a las 00:39 Responder

    No…ni siquiera tiene mucha libertad, la verdad. Puedes disparar con fusiles y pistolas, pero no está logrado ni el juego lo pretende. Pero si puedes…pruebalo…es una maravilla de juego. Es la atmosfera que tiene, tiene algo especial.

    Para decirte que está en mi Top Ten de los mejores juegos que he probado en mi vida. Y ya es mucho decir, que soy un viejuno macho, empece con un zx spectrum 48k en una tele en blanco y negro, pufff. ( dices tu de mili jeje )

Publicar un nuevo comentario