Battlefield 4: Second Assault

Battlefield 4

Battlefield 4: Second Assault es la primera expansión de contenido descargable para la nueva entrega de título de acción bélica desarrollada por el estudio sueco DICE. Este nuevo contenido llegará de forma anticipada a Xbox One el próximo 22 de noviembre, se espera que llegue poco después al resto de plataformas.

Second Assault inlcuirá cuatro mapas de Battlefield 3 rediseñados (Operation Firestorm, Caspian Border, Gulf of Oman y Operation Metro) Estos cuatro mapas se han rediseñado haciendo uso del nuevo Frostbite 3 y se beneficiarán de las nuevas característas de Battlefield 4.

Como puedes ver la sensación de que esta nueva generación es una extensión descarada, al menos en esta etapa inicial, del reinado actual de Xbox 360 y PS3 queda lantente en este tipo de contenidos y en los primeros videojuegos que próximamente estarán disponibles junto a las nuevas plataformas.

 

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar