Battlefield 4 se centrará en conflictos actuales

Battlefield

El estudio sueco DICE ha confirmado que Battlefield 4 volverá a estar ambientado en conflictos actuales. Los creadores de la exitosa saga bélica afirman que están contentos con su avance y existen muchos motivos que los inspiran para continuar con la saga, quieren seguir en el género y en una temática actual. No se han adelantado detalles de la cuarta entrega de Battlefield 4 pero los jugadores que reserven la edición limitada de Medal of Honor: Warfighter tendrán acceso a la beta de la cuarta entrega.

Karl Magnus Troedsson, gerente general de DICE, afirma que Battlefield 4 puede ser muy exitoso pero aclara que eso no significa que se descarte un nuevo y esperado Battlefield: Bad Company en un futuro.

 

 

Fuente: Computer and videogames

Comparte este artículo

RUBIO

Rubio en Google+ Redactor jefe de BornToPlay. Los videojuegos son una de mis grandes pasiones. Actualmente escribo especiales y analizo los últimos títulos manteniendo siempre una valiosa conexión con aquellos clásicos que marcaron el rumbo del videojuego. Firme defensor de toda mecánica que desafíe tendencias comerciales y accesibles. No soy un periodista ni un mercenario, soy un jugador.

Sin comentarios

Comentar