Battlefield 4 podría ser presentado en la Game Developer’s Conference

Según nos hemos enterado a través de IGN, Electronic Arts está enviando una serie de invitaciones para el próximo 26 de marzo con motivo de la Game Developer’s Conference de San Francisco.

La invitación tiene una paleta de colores y diseño que recuerda bastante al arte de la caja de Battlefield 3, lo que hace pensar que la compañía vaya a presentar el nuevo Battlefield 4, el mismo que habría sido recientemente mostrado a los minoristas, y del que todavía no cuenta con un anuncio oficial.

Battlefield 4

¿Será mostrado el nuevo Battlefield 4 el 26 de marzo?

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

5 comentarios

Comentar
  1. Algo mas que juegos 10 de Marzo de 2013 a las 10:49 Responder

    Es un juegazo pero estoy enfadao con esta franquicia,no para de pedir dinero en Dcls y hasta lo vendí,será muy bueno pero pasé de gastarme mas del doble de lo que vale en mapas.

  2. BladeRunner 10 de Marzo de 2013 a las 12:36 Responder

    Tienes toda la razon algomasquejuegos. Yo tambien lo vendi hace tiempo, y menos mal porque para seguir el ritmo del juego a base de dlc,s te sale el jueguito por el doble.

  3. Yaybes 10 de Marzo de 2013 a las 15:52 Responder

    Yo lo tengo apartado,no he comprado ningún DLC y lo tengo para algún duelo a muerte por equipos al Old School,sin rachas de muertes ni nada,con lo justo.
    😀

  4. Algo mas que juegos 10 de Marzo de 2013 a las 16:02 Responder

    Lo peor de todo es que como siguen vendiendo la cosa cada vez irá a más,jugar va a ser sólo cosa de unos privilegiados y algún pirata que otro.

Publicar un nuevo comentario