Battlefield 4 China Rising

Battlefield 4 llegará a Xbox One y PlayStation 4

DICE ha anunciado que Battlefield 4 se lanzará este año para Xbox One y PlayStation 4. Para el resto de plataformas, Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el título estará disponible el 29 de octubre.

Asimismo, la compañía ha revelado los incentivos de reserva para el juego que incluirán el pack de expansión China Rising. Con él combatiremos en cuatro mapas multijugador masivos ambientados en China y utilizaremos nuevos vehículos y equipación militar de alta tecnología. Por otro lado, los jugadores que reserven la edición Battlefield 4 Digital Deluxe, exclusiva de Origin, recibirán el videojuego, contenido digital adicional, el pack de expansión digital Battlefield 4 China Rising y acceso en exclusiva a la beta multijugador.

Además, el próximo 10 de junio, en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3, DICE desvelará los primeros detalles del modo multijugador de Battlefield 4 con una demo en directo. Dicha conferencia se podrá seguirse en directo tanto en Spike TV como en www.ea.com/e3 , también se retransmitirán partidas completas con comentarios desde el stand a través de battlefield.com/livestream.

Comparte este artículo

Nataka

Colaboradora de BornToPlay. Me encantan los videojuegos, el diseño y la música. Disfruto de la estética de los juegos y de las experiencias y emociones que estos me trasmiten.

Sin comentarios

Comentar